Reporte #3: Inhumano Discos

rep1_inh

El tercer reporte del año de Inhumano, un año cargado de discos. Entérate de las novedades del sello y de las nuevas reservas, ¡BOOM!

HELLO MY NAME IS/FLUCTINE LP /INH037

Lausanne es una ciudad pequeña de Suiza, país de los chocolates y de la evasión de impuestos, en esta zona se habla francés (también se habla en mayor parte el alemán y un poco de italiano) se ven pocos punks y hardcore kids en la calle, pero aún así hay gente como los chicos de Hello my name is que a fuerza de empuje y trabajo metódico han roto el cerco del aislamiento de la ciudad, en co-producción hemos lanzado su primer trabajo llamado Fluctine, mezcla de punk a la Against me! y de la máquina francesa punk-melódica  de Guerrilla poubelle, porque claro está, cantan en francés, los chicos tienen un sonido melódico con tintes rugosos, dos voces y una constancia de hormigas, ya que acumulan en poco tiempo más de una centena de shows.

037-hmni-fluctine

037_hmni_fluctine

LOQUERO/FANTASY LP /INH038

Ya comenzó a circular algo de info, recibimos solo hace un par de días un nuevo test-press que nos tenía con el culo en las manos, crecimos y más bien, envejecimos, escuchando música hecha por viejos amigos y otros que hemos conocidos en la ruta disfuncional del punk, es por motivo de estas circuntancias de la vida que me encontré viviendo alguna vez con gente que hospedaba a Loquero cuando venián a Santiago y sus discos eran de escucha obligada para mover el esqueleto tarde en la noche en vez de escuchar la radio, durante años tuvimos sus CDs en la estantería de nuestro HQ esperando a que alguien  editara Fantasy en nuestro formato preferido, finalmente seremos nosotros mismos los que lo haremos. La edición constará de 500 copias, en tapa gatefold cartón grueso, 200 discos en version splattered fondo ultra transparente y manchas negras y 300 en vinilo gris sólido, porque si lo editabamos, nos tirabamos con todo y eso es exactamente lo que hicimos, reserven ya sus copias, nosotros estamos a la espera de que la producción llegue a casa para dar el resto de la información. Que ansias tenemos.

038-loquero_fantasy_lp

SPORT/COLORS LP /INH041
SPORT/SLOW LP /INH042

Sino, ya tenemos en nuestras manos el nuevo disco de Sport, llamado Slow, este es su tercer trabajo, editado en formato vinilo y prensado en cuatro colores diferentes : negro, rojo sólido, azul  marmól y splattered rojo con manchas blancas. A diferencia de Bon voyage que contaba con alrededor de 25 sellos en participación, esta vez solo participamos un puñado acotado de sellos. Por otro lado, la mécanica de trabajo de la banda sigue siendo la misma, sumerguirse en estudio para experimentar cada vez mas las capacidades técnicas y creativas de sus integrantes, su tercer disco es una muestra sincera y actual de la movida francesa de emo-punk.indie. Consigan su nuevo disco ya que la banda está avanzando a pasos agigantados y pienso que pronto la veremos pasar a instancias superiores de circulación, podrán entonces decir que algún día no tan lejano « yo tuve los discos de estos tipos antes que fueran famosos » Esperemos que esta vez puedan acomodar sus vacaciones para poder girar por Chile y Argentina, si alguien tiene interés en mover algo allá en sudamérica que dé señales con nosotros.
Ah ! No olviden que la tan esperada y última reedición de Colors su primer disco, ya está disponible otra vez por medio de mixtapelovers, este es su quinto repress.

041-sport-colors-700x700

041_sport_colors_lp

042-sport-slow-700x700

042_sport_slow_red_splattered_lp

HEAVY HEART – WHAT WE LOST
From Discoveries – INH036

Y antes que lo olvide, los cabros buenos de Heavy heart sacaron un nuevo video de una de sus últimas giras, chequeen la banda si les gusta la onda dead to me, que en vivo y en disco suenan mortales !

RESERVA: Todos los discos que aparecen en este reporte los pueden reservar directamente con nosotros, escribiéndonos a mixtapeslove@gmail.com

*Conoce el listado completo de reservas aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s