Tu Amargo Madrugar

tu_amargo_madrugar

Escucha y disfruta ‘Tu amargo madrugar’, lo más nuevo de T.A.M.

La salida del nuevo disco de T.A.M. coincidió con que entré a un nuevo trabajo, levantarse temprano, soportar a quienes no quieres soportar, y un interminable etcétera, así es que me vinieron de perilla estas 16 canciones llenas de Punk Rock cochino, ese que se desordena a mitad de semana y el mismo al que culpamos en la mañana cuando suena el despertador.

Siempre lo he dicho, una banda de Punk Rock tiene que cantarle a su entorno, a las cosas que pasan cerca, no nos interesa escuchar anécdotas de otros lugares, lugares que no conocemos y T.A.M. juega con eso al filo de la carcajada, venir en el metro, escuchar alguna canción, mirar a tu alrededor y hacerla realidad, eso es T.A.M. una fusión de honestidad, creatividad y resaca.

Uno a estas alturas de la vida ya ni recuerda todas las cosas favoritas que ha tenido en la vida o en los últimos años, T.A.M. entra en el listado de mis muchas bandas favoritas, aunque ya no los vea tanto en vivo como antes, me entusiasma saber cada vez que hacen un disco nuevo, porque sin querer queriendo a mi tampoco me gusta trabajar, pero hay que trabajar, también uno se pega alguno que otro desarreglo a mitad de semana, todos tenemos días de mierda, también tengo la mesa llena de asuntos pendientes y seguro que alguna vez preguntaron por mí y yo estaba en el Bar Uno.

Me gustó mucho la canción de amor, si tienen la suerte de tener una ‘rata’ (en el buen sentido), tienen todo el derecho de dedicarles esta canción.

Larga vida a la genialidad de Jerez, la guitarra del Loco Ro y el peinado de Patata, puedes escuchar y disfrutar el disco directamente desde su Bandcamp y en cualquier momento aparecen las copias físicas para quienes nos gusta esto de coleccionar discos.

Andrés Infante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s