La Polla Records ‘Ni descanso, ni paz!’

Estamos muy felices y orgullosos de contarles que seremos los distribuidores oficiales en Chile del último disco de La Polla Records, aquí toda la información.

La Polla Records ha entrado al estudio después de 16 años para preparar Ni descanso, ni paz!, un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución(1985) y No somos Nada (1987).

Además, incluye una canción nuevaNi descanso, ni paz!, compuesta por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la próxima gira.

En una alianza estratégica con Pinhead Records (Argentina) llegamos al acuerdo que seremos nosotros los encargados de organizar la preventa y distribución de este disco en sus formatos de CD y Vinilo, más algunos packs que incluyen poleras y pósters. Estamos muy emocionados de anunciar esto, sentimos que es un paso importante para nuestro futuro como distribuidora.

Pueden chequear el sitio mixtapestore.com lo subimos porque creímos que era necesario avanzar en todo sentido, en esta ocasión solamente está solamente la preventa de La Polla Records, una vez terminada la preventa, subiremos todo nuestro catálogo para que esa sea nuestra plataforma definitiva de distribuir material.

Aquí pueden ver todo lo que estará disponible después de su fecha de lanzamiento, que es el 10 de Mayo de 2019.

 

Un comentario en “La Polla Records ‘Ni descanso, ni paz!’

  1. Hola quiero una preventa de pack 5 de la polla records y la información para realizar depósito y retiro. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s