The Hightowers ‘8 Minutes of Climax’ – EP

Hemos estado escuchando mucho el EP debut de The Hightowers, pasen por acá.

The Hightowers es todo lo que nos encantaba a mi con mis amigos del barrio, fines de los noventa, comienzo de los dosmiles, melodía, guitarras rápidas y batería a toda velocidad, mientras más rápido mejor, Not Available, Satanic Surfers, Slick Shoes, No Fun At All, así.

Este EP debut es como si hubiese aparecido en esa época, quizás ahora no escucho tanta velocidad, porque estoy más viejo y más cansado, pero igual si, sobretodo los viernes. Muy buen debut de The Hightowers, Banda que tiene integrantes de Sin Remedio, Valium y otras bandas del mismo ramo, está cantado en inglés y dura 8 minutos (tal cual su nombre), que suena como un disparo directo a la sien, no se hace nada, esperemos más música, porque quedamos con gusto a poco.

El nombre, obviamente viene de uno de los personajes de la Loca Academia de Policías, mi tercer personaje favorito, porque nadie se iguala a Jones ni a Zed.

Lo único que personalmente no me gusta mucho, es el doble pedal, eso es para el Metal, pero es algo subjetivo y cosa de gustos, bueno el guiño a Linoleum al final del disco.

ENLACES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s