Split Series #02

Se acaba la semana laboral y traemos el segundo capítulo de nuestra nueva serie de Playlist, ‘Split Series’, esta vez invitamos a Charly Suárez, de ‘Traidorxs’, ‘No Pueden Matarnos a Todos’ y parte de millones de proyectos.

LADO A: Charly Suárez

01- Ghost Decibels – Something to Live for

Hace un rato que el brígido de Chaka Malik (Burn, Orange 9mm.) viene haciendo cosas interesantes y me encanta cuando gente del hardcore hace otro tipo de sonidos. Ahora acaba de sacar un disco nuevo, pero preferí escoger éste tema que también salió éste año.

02- Napalm Death – Amoral

Ya venía sapeando lo que estaba haciendo Napalm Death desde que salió ese single de 2 temitas con un cover de Sonic Youth. El disco nuevo viene en la misma onda e influencias del post-punk y el gótico, puro bueno.

03- KEN Mode – Doesn’t Feel Pain Like he should

Puse este tema por que me caen bien las bandas que pasean por diversos estilos sin perder su onda. Este trío canadiense hace rato viene sacando discos interesantes, jugados y súper pesados.

04- The Cure – One Hundred Years

Robert Smith es un bacán con todas sus letras, no hay mucho que decir de la cura, hicieron todo lo que una banda podría hacer, sin traicionar su potencial creativo en pos de la mercadotecnia musical.

05- Bitter Branches – Bad Cold

Todo lo que haga Tim Singer (No Escape, Kiss it Goodbye, Deadguy) hay que estar atento. Su voz inigualable se acopla a cualquier proyecto interesante y Bitter Branches es de lo que he escuchado harto éste año. Ojalá que el LP venga igual de bueno que éste disco debut de 5 temas.

06- Every Scar Has a Story – Price of Admission

Mi frontman favorito del hardcore tiene una banda nueva y es de todo mi gusto. Larga vida a Rob Fish y cada uno de sus proyectos.

07- Breach – God Forbid Me

El otro Hardcore sueco, adelantadísimos a su tiempo y eclipsados por el auge del Ümea hardcore y Desperate Fight Records. Lo puse por que es “de la onda”, 10/10.

08- New Model Army – The Hunt

Sepultura hace éste tema en Chaos AD y New Model Army es gigante en Brasil. Infelizmente, aquí no los conoce nadie y está fome por que tienen temazos cómo este.

09- Spice – All My Best Shit

El vocal de Ceremony haciendo algo que me gusta más que el Ceremony Division. Buenazo

10- Deftones – Ohms

Me gustan de chico, algunos discos más que otros, pero éste disco lo esperaba hace un rato largo y no me defraudó. Aguante el space rock y éste riff es gigante, literalmente.

LADO B: ML

Hardcore

ENLACES

Traidorxs Podcast

No Pueden Matarnos a Todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s