Split Series #03

Tercer capítulo, tercer invitado, esta vez se trata de nuestro compañero de armas, César Contreras quien lleva sobre sus hombros Excavador Distro.

LADO A: Excavador

01- Grey Area – Right Now

Una de las tantas bandas melodicore infravaloradas de NYC. Un pequeño homenaje al pulento Vinnie Value que golpeaba los tarros en Grey Area (también en Warzone) y nos dejó este año

02- Torche – Admission

Uno más que se lo llevo la ola del Shoegaze/Dreampop. Me agrada este Torche.

03- Cigar – Classic You

Del par de sencillos que sacó Cigar a finales del año pasado este ganó y quedó en la lista habitual. Qué lindo hubiese sido este show si no fuera por la pandemia hije de Piñera.

04- Failure – Undone

En el encierro vi un montón de lives de Failure entre los cuales llegué a uno del año pasado en el que tocan  este tema. Increíble como la voz de Andrew se ha mantenido a casi 30 años del Magnified.

05- Nepugia – Ojos Como Hielo

A comienzo de este mes salió a la luz este emoviolence a la Shikari cocinado en Punta Arenas, Chile. Los cabros del sur siempre le han puesto bueno al cremino y este disco no es la excepción.

06- Some Girls – Hot Piss

Donde esté Justin Pearson y su pandilla hay que quedarse a escuchar. 

07- Funeral Oration – I Fall Harder

El compilado de “Hopelessly Devoted To You” de Hopeless Records es uno de mis V/A favoritos y lo escuché por primera vez en alguno de los HQ de ML. Elegí este tema porque en Holanda hay montón de bandas que pasan piola y son más buenas que la chucha.

08- Joshua – Empty

“A Whole New Theory” es lejos el disco que más he escuchado estos años. Cada vez que tengo la oportunidad de ponerlo en algún lado lo hago,  así que aprovecho el espacio para seguir dando la lata.

09- Iniciativa del Cambio – Yo Invente El Amor Para Perderle El Miedo Al futuro

Le he dado como caja a este disco en la última semana y por sobre todo a este tema. Hace tiempo no me pillo con una banda trasandina que me vuele la cabeza como cuando salió este disco de IDC.

10- Gulch – Cries of Pleasure, Heavenly Pain

Cuando escucho este tema me dan ganas de tirarme un Stagedive con un flotador, en pelota o con un traje de las Sailor Moon.

LADO B: ML

Hemos tenido tanto trabajo estos días, que hemos andado piola con la música, aquí 10 canciones ‘tranqui’ o ‘déjame piola’.

ENLACES:

• Excavador Distro Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s