Tenemos la preventa de el boxset de Exploited, una delicia para los coleccionistas.

Preventa Exclusiva del Boxset Edicion Limitada y Numerada de 1000 unidades  de  The Exploited «The Chaos Files»

Incluye una caja contenedora mas un Digipack con 3  Cds Totalmente Remasterizados (Horror Epics, Death Before Dishonour y Live At The Whitehouse y los Eps War Now y Jesus Is Dead) de bonus tracks   +  DVD contiendo el show de Cemento (Argentina) 1993 , imágenes extras y material en vivo en Japón 91 y  UK  83-87 . Un libro de 24 paginas con material inédito y extra de toda esa etapa de la banda. 

Viene con un poster de 30.5 x 46 cms de regalo y una polera talla a elección  (S , M , L , XL , XXL), La medida de los tallas es la siguiente:  

  • S – 50 x 67 cms
  • M – 52  x 70 cms
  • L  – 55 x 72 cms
  • XL – 57 x 75 cms
  • XXL – 60 x 78 cms 

Al tratarse de una PREVENTA, el despacho del pedido se realizará al momento de la llegada del material, durante el mes de Marzo 2021.

Para concretar la preventa y asegurar tu copia, escríbenos al correo: mixtapeslove@gmail.com