ENVÍOS / ENTREGAS

>>Para comprar en mixtapestore.com debes seguir y considerar las siguientes instrucciones:

Selecciona la cantidad de productos que quieras comprar y agrégalos al carro de compras, también está la opción de ‘Seguir comprando’, la cual te permite agregar otros ítems si así lo deseas.

Selecciona el método de pago.

Llena el formulario con tus datos, esto es importante, porque con estos datos nos pondremos en contacto contigo y de ahí también tomaremos los datos para el envío.

Confirmar la compra, es importarte destacar que la operación no queda concluida hasta que se confirme el pago, esta operación generalmente no es instantánea, puede llegar a demorarse hasta entre 24 a 48hrs, así es que una vez recibida la confirmación del pago, nosotros nos pondremos en contacto con ustedes para definir tallas, colores, o cualquier información con respecto a la entrega o envío. Por eso es importante que al llenar el formulario con sus datos estos sean claros y correctos, para evitar cualquier inconveniente posterior.

Los envíos se realizan vía Starken, es importante mencionar que los precios no incluyen el valor del envío, estos se realizan bajo el servicio ‘Envío por pagar’, es decir, lo pagas una vez recibas tus cosas o retires en alguna sucursal. Esto también se coordinará una vez recibida la confirmación del pago, es ahí donde gestionaremos las opciones de Entrega, Envío a domicilio o Retiro en sucursal de Starken.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a: mixtapeslove@gmail.com


 

Mixtape Lovers – 2019

mixtapelovers.org  –  mixtapelovers.org/distro  –  mixtapestore.com